Ups, como huele

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Ups, como huele

Domingo, 23 de mayo de 2010, por Alejandro Robledo Fernández-Parodi

Mis nulos conocimientos de informática y la complicación de usar este blog, no harán de la mía una entrada bonita y decorosa. Pero se hará lo que se pueda.

Bueno, realmente en perfume hicimos cosas que nadie se esperaría, como oler aromas de diferentes flores, cueros y cosas raras que no acabo de memorizar.

Al menos dedicábamos las mañanas con Ana (NOTA: perfumista que nos daba clase) a eso. Y cuando teníamos un rato libre, saboteábamos las cajas con los aromas y olíamos todos. O nos los echábamos por encima como agua de lluvia porque nos gustaban.

Hemos descubierto olores espléndidos y cosas nauseabundas. No entiendo quién hace perfumes que hulen a cuero ruso (NOTA: este cuero tiene un cierto parecido olfativo con el estiércol).

Por las tardes, después de comer, nos quejábamos de lo incómodo que era tener una sóla hora para almorzar (aunque a lo largo de la semana fue ampliándose) y nos reuníamos en grupo. También empleábamos las pitetas para lanzarnos agua y echarnos unas risas. Una muestra clara de madurez.

En resumen eso fue lo que hicimos durante el Workshop, aunque el último día lo empleamos para ver capítulos de la niña repelente y el programa de Britains Got Talent, en el que vimos a un hombre que se parecía a Nacho Martín, profesor de Metodología y Proyecto (para que veas que no nos olvidamos de ti).

Y bueno, no sé. Eso ha sido un poco el resumen de nuestro trabajo de perfumería… Y ya está… ¿Con esto se aprueba no?

Ah bueno, os aconsejo que tampoco oláis el nardo. Apesta.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal