Día 4 El perfume de Madrid

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Día 4 El perfume de Madrid

Jueves, 20 de mayo de 2010, por Tamara Morera

Los perfumes están profundamente unidos a nuestra vida emocional. Su lenguaje realza la personalidad y el atractivo, expresa estados de ánimo y revela el particular sentido de la imaginación.

El perfume es mensaje, su misión; crear una atmósfera, establecer una corriente de simpatía, atracción, deseo, curiosidad…

Tras la frenética actividad de ayer, hoy el día ha sido de reflexión, focalización y evaluación de los perfumes ayer mezclados. Los alumnos y docentes han vuelto a oler las fragancias y han valorado de nuevo; un perfume necesita estabilizarse antes de ser la prueba final.

Las chicas Olé no están contentas de cómo ha evolucionado su perfume

Adrián y Diana

Ana Corsini ayuda a los alumnos a descifrar la nota de familia y la faceta de los perfumes de los alumnos. En un momento dado necesita a Filippo en la figura de evaluador, para que le de una opinión externa.

Por la tarde, los alumnos trabajan en sus fichas técnicas, se ponen deacuerdo con los alumnos de Madrid Concept Store Identidad en los colores que representarán en la web sus fragantes creaciones. Os dejo un anticipo

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal